Estas son algunas de las experiencias que podés vivir en Tierra Mora...

Relax

Tomarte unos días para simplemente dormir, darte una buena ducha con vistas al campo, caminar por el monte autóctono de Talas de más de 100 años, observar las aves, leer un buen libro, andar descalzo por el pasto... y mucho más. 

Enoturismo

Te recomendamos bodegas de la zona y agendamos tus visitas, encárgandonos de armar un itinerario a la medida de cada huésped. Te pasamos a buscar por el aeropuerto, y también te llevamos a cada bodega para que puedas probar todos los vinos que gustes. 

Desayuno de campo

Nada como despertar con olor a café recién hecho. Te ofrecemos un desayuno todo casero, pan recién horneado, jugo de naranja natural, mermelada casera de productores de la zona, una sorpresa de dulce de leche y más. Cuando te levantás, en media hora lo servimos en el lugar de la posada que más te guste. 

Noche Baco

Una experiencia sensorial completa: Noche para 6 huéspedes en tres habitaciones con baño privado, visita y almuerzo en bodega de la zona de tu elección,  cena 4 pasos con vinos de la zona y late check out acompañado de un brunch muy especial. Toda Tierra Mora en exclusividad además de una propuesta gastronómica prepara en el momento y exclusivamente para ustedes.

Late check out + brunch

Reservando 1 noche con late check out,  el desayuno se convierte en un delicioso brunch casero. 

 

Reuniones

Disfrutá de Tierra Mora un fin de semana con los que más querés: reuniones familiares, reencuentros de amigos, despedidas de soltera, baby shower, y la reunión que tengas en mente. 

Picnic en el campo

Armamos nuestra canasta de picnic y vos elegís en qué rincón de Tierra Mora o sus alrededores querés disfrutarlo

Cumpleaños  y bodas

Tierra Mora ofrece un amplio salón campestre de 500 metros cuadrados. 

Previa de novia/quinceañera

Las novias o quinceañeras que festejen en nuestro salón, tienen la posada para disfrutar de una previa de reinas con amigas o familia.

Peinate, maquillate y brindá con quienes más querés. 

Llamanos o escribinos
 
+598 91 070 017
tierramorauruguay@gmail.com

Ruta 62 km 53,500

Canelones, Uruguay

Nuestras Redes
  • White Facebook Icon