¿Qué ofrecemos?

Aquí conocerás el verdadero significado de relax, distensión, y calidez.

Posada de Campo:

Alquiler casona entera - 2 a 8 huéspedes (posibilidad de 8 adultos y 2 niños)

 Nuestras tres habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado, ropa de cama suave, toallas y todos los amenities como en un hotel.

Tierra Mora tiene un amplio living-comedor con estufa a leña que se vuelve el lugar ideal para leer un buen libro y tomar una copa de vino de la zona, sea la época del año que sea. Y para los que quieren desconectarse pero, a la vez, estar conectados, la posada cuenta con Internet libre

Nuestra cocina estilo colonial con vistas al campo y a la piscina cuenta con salida directa al área del parrillero para hacer un tradicional asado uruguayo con leña y vistas a la naturaleza incluidas. La cocina cuenta con vajilla y utensilios, además de básicos como aceite, sal, café, azúcar, agua mineral, entre otros. 

Tierra Mora ofrece un desayuno casero de campo, con pan recién horneado, jugo de naranja natural, mermelada preparada por granjeros de la zona y más sorpresas; siempre contemplando los gustos y las restricciones alimenticias de cada huésped. 

Turismo Enológico

Tierra Mora es el lugar indicado para hospedarse y recorrer las principales bodegas de la región. Podemos armar su itinerario y organizar citas con las bodegas más cercanas que gusten visitar. También ofrecemos servicio de transporte para puedan probar los vinos que gusten. 

Hablamos español, inglés y portugués.

Eventos sociales o empresariales:

Los increíbles mediodías y atardeceres de campo que se viven en Tierra Mora pueden encuadrar la celebración de eventos sociales o empresariales de hasta 20 personas. Vajilla, leña, mantelería y más. 

Nuestro amplio salón de estilo campestre de 500 metros cuadrados, que encierra la historia del antiguo tambo, te espera para hacer realidad ese evento que estás soñando...

Bodas

Cumpleaños de 15

Eventos empresariales 

Cumpleaños infantiles

Fiestas familiares

Pre y Post evento: 

Comenzá a disfrutar tu evento soñado desde el día anterior: te ofrecemos una previa completa donde vos y tus acompañantes son reyes; y al finalizar la fiesta, tenés una casa para descansar y seguir disfrutando con los tuyos a solo 10 metros. 

Consultá por los servicios en la previa y luego de tu evento. 

Lo que sueñes, lo hacemos posible. 

Llamanos o escribinos
 
+598 91 070 017
tierramorauruguay@gmail.com

Ruta 62 km 53,500

Canelones, Uruguay

Nuestras Redes
  • White Facebook Icon